lunes, 16 de noviembre de 2009

Primer Torneo Poker Posadas







Hola, gente.
Ayer, finalmemnte, se disputó el Primer Torneo de este Club recién creado. Fuímos 15 los jugadores que nos dimos cita (algunos menos de los esperados). Aunque por el ambiente reinante y por la calidad de los jugadores, no se echó de menos a nadie.
Quiero agradecer, especialmente, su presencia a los amigos de La Carlota y de El Higuerón que nos acompañaron. Todos ellos magníficos jugadores. Seguro que en próximos Torneos se llevan alguno a casa (se lo pondremos difícil).
El Torneo empezó con puntualidad británica. Los participantes, haciendo caso al requerimiento, se presentaron con suficiente tiempo de antelación para explicar el funcionamiento del torneo, las reglas básicas y para el sorteo de las posiciones.
A las 17:00 horas, en punto, empezó la batalla.
El stack inicial de 5.000 puntos y el tiempo de los niveles, dejó que los jugadores pudieran desarrollar su juego sin verse agobiados por las ciegas.
En los primeros niveles nuestro amigo Dani, de El Higuerón, dejó claro que iba a poner muy caro que un jugador que se enfrentase a él, viera el Turn. Un juego agresivo que le valió ganar algunos buenos botes.
También las dos féminas que se unieron al Torneo dejaron claro que no iban a vender baratas sus manos. Tanto Paloma como Cristina hicieron temblar más de una vez a sus oponentes.
El Torneo se desarrolló con total normalidad, reinando un buen rollo que invitaba a que se alargara durante mucho tiempo.
Se vieron algunas jugadas muy buenas, y como siempre, algún que otro riverazo. Como el protagonizado por mi. Jugando contra Ricardo, el flop trajo Qxx. Ricardo metió "all in" y yo, con mi Q7, y yendo muy por encima en cuanto a stack, decidí ver. Ricardo mostró Q9. El turn enseño x y el River 7. Así es el Poker. Ricardo quedaba 5º y aunque con pena, se marchaba con cara de satisfación por el Torneo realizado.
En burbuja quedó Rafa. Quién inventaría eso de la burbuja?, se preguntaba Rafa.
Quedando 3 jugadores, Andres, de La Carlota, buenísimo jugador, iba un poco apurado en cuanto a horario y habiendo ligado una pareja de 4 en el flop, decidió jugarse su stack. Yo, que tenía color flopeado ví y gané. Seguro que si no hubiera tenido prisa, hubiera dado mucha mucha guerra.
La HU no tuvieron mucha historia. En la primera mano, Dani, mi contrincante, se juega todo su stack (18.000 puntos) y yo con AJ off veo. Dani muestra QJ off. Las cartas comunes no traen nada que ayude a ninguno de los dos y así me hago con el primer puesto y con el premio.
Espero que todos los que asistieron pasaran una buena velada de Poker y que sean habituales en la Liga que comenzará el mes que viene.
Un abrazo a todos y.........................nos vemos en las mesas.
Quiero dar las gracias por ayudar a que este Torneo se hiciera realidad a Rafa "Chumisco" por cedernos su local para jugar y al Club de Poker de Córdoba por prestarnos, desinteresadamente, sus fichas.

12 comentarios:

  1. Muy buena la crónica del torneo! Por lo que veo al final ganastes Antonio jeje. Enhorabuena, Victoria merecida. Mala suerte que me tuviera que ir! Si no hubiera dado mas guerra alli! jeje
    No dudes que nos volverás a ver por alli en la próxima. El mejor torneo en cuanto a estructura que he jugado. Se agradece poder jugar un torneo de ese tipo ya que hay pocos sitios donde se puede jugar un torneo de poker con una estructura decente.
    Tambien destacar a los demás jugadores del torneo. Muy amables todos y muy buen rollo.
    Nos vemos en la próxima y a ver si os pasais pronto por La Carlota! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. antonio con la tostá, el ke llegó a la final contigo fue dani.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Perdonarme por esos fallos en los nombres. Es el problema que tenemos los ancinaos.
    Cambiado queda. Más quejas..........al maestro armero.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Andrés.
    Pues al final gané. Como he dicho en la crónica, las Heads Up se decidieron en una sola mano. Así que te perdiste la final por minutos.
    Espero, que al menos, llegaras a tiempo de ver 2012.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por la organizacion y tambien por la victoria, aunque conociendote bien se q eso para ti es secundario.
    Manuel Planton

    ResponderEliminar
  6. Hola, Manolo.
    La verdad es que estoy contento por partida doble. 1º por el resultado de la organizacion (puntualidad, ninguna queja y buen rollo) y 2º por la victoria. A todos , ya que jugamos, nos gusta ganar. Pero, efectivamente, eso es secundario. Lo que si pretendo, es que en el proximo Torneo consigamos llenar.
    Creo que vamos por buen camino.
    Un abrazo, crack

    ResponderEliminar
  7. chapeau por la organización y por el ambiente que se mascaba. mala suerte la mia cuando me encontre con ese "mierda" de 7 que le dio una ventaja al sr. lopera. un saludo para los jugadores de La Carlota que estuvienron pa comerselos!!! jejej

    un saludo y hasta el proximo (q espero q sea mio aunq va a ser dificil)

    Ricardo J.Ledesma

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Antonio, enhorabuena por el resultado.La organización estupenda, buen ambiente,me lo pasé de p...madre,me hubiera gustado haber seguido dando caña un poco mas de tiempo pero ese x tuyo gana al mi 6 farolero,la verdad que me quede con ganas de mas.

    Un saludo y gracias,nos vemos en la siguiente.

    El del Higueron

    ResponderEliminar
  9. Hola, Dani.
    Me alegro de que te fueras, aunque con mal sabor de boca, contento.
    Seguro que en próximos Torneos das más caña, aunque ahí estaré yo para cortarte los faroles.
    Un abrazo muy fuerte y espero verte por aquí en el próximo.

    ResponderEliminar
  10. por cierto, precioso el local
    Manuel Planton

    ResponderEliminar
  11. che cuando haces otro torneo me avisas marioo.gonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar