viernes, 6 de noviembre de 2009

Aplazamiento Torneo Inaugural‏

Hola, gente.
Siento comunicaros, que el Torneo que se iba a disputar el domingo 8, y que inauguraba el Club de Poker de Posadas, se tiene que retrasar hasta el próximo domingo día 15 de noviembre. El motivo es, que por problemas en el servicio postal alemán (dónde he adquirido el material para jugar), no me han llegado aun los tableros. Me he puesto en contacto con la tienda dónde los compré y me han garantizado que éstos llegarán lo más tardar el martes de la semana que viene. Por eso me veo obligado a retrasar el Torneo.
De cualquier manera, mantengo el post del Torneo (cambiándole la fecha) y os mantengo a todos apuntados. A los que el próximo domingo les venga mal, por favor, comunicármelo.
Aceptar mis más sinceras disculpas.
Un abrazo y ........................... nos vemos en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario