lunes, 18 de enero de 2010

DJ's Day







Hola, amigos.



Ayer día 17, "San DJ", se celebró el 2ª Torneo Regular de la Liga del Club de Poker de Posadas. Se buscaba el primer compañero de Pepe Moreno en la mesa final del agosto.
Fuimos 21 los jugadores que nos juntamos. Como siempre, quiero agradecer su asistencia la los amigos de Villarubia y El Higuerón que nos acompañaron. Se echó de menos a los amigos de La Carlota, que tan buen rollo y juego suelen traer.
Se montaron tres mesas con 7 jugadores y, como es habitual, el Torneo empezó con puntualidad británica. La tarde estuvo muy amenizada por el, a posteriori, ganador del Torneo, DJ. Los chites en los que sólo se reía él, fueron constantes.
Mi Torneo fue bastante regular. Creo que supe jugar bien mis cartas y no me metí en muchas disputas innecesarias. Estuve en la mayor parte del juego en la media de stack.
Ya en la mesa final y quedando 4 jugadores (los 4 puestos pagados), recibí en ciega grande 2000/4000, AQs. Alberto DJ, que estaba en botón sube a 8000. Yo, que en ese momento estaría cheaplider o segundo, subo a 24000. Alberto DJ, con 29000 puntos se resta con un "All-In". Pongo los 5000 puntos de diferencia y se levantan las carta. Alberto enseña QKoff. El flop trae XXX, el Turn Q y el river.................K!!!!!. Y continúa el milagro DJ.
Un par de manos después, recibo KK y veo el all-in que echa el que sería 4º clasificado. Enseña QJoff. El flop tensa un poquito las cosas al mostrar una Q, pero ni turn ni river le ayudan.
Ya con tres jugadores y ciegas 2500/5000, y con un stack de unos 20000, recibo AKs. Meto all-in y Alberto, como no, ve. Se levantan las cartas. Él muestra 66. Un flip en toda regla. El flop muestra XX6 y ahí se terminó mi participación en el Torneo.
Las HU, fueron bastante rápidas. Alberto con un 85% del stack y con una flor en el culo, no tardó mucho en ganarse su sitio en la mesa final de agosto.
Muchas felicidades, freak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Espero que todos los participantes pasárais una buena tarde.
Muchas gracias por venir y compartir un buen día de poker.
Os espero en el próximo.

6 comentarios:

  1. calvo cabron!! enorabuena so mierda seca! Lakal-la

    ResponderEliminar
  2. Dicen que en esto del poker la suerte no infuye.........seguro que el que lo dijo no vio el torneo del Dia de Dj. Jajajaja.
    Lo peor es que ahora se va a ir pavoneando por todo el pueblo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. y a mucha honra!!! Dj

    ResponderEliminar
  4. Dj enhorabuena,sobre que chepa pasastes la mano el domingo en????
    y al ganador del 3º puesto,¿te salen a tí muchas parejas en mano del estilo de KK,no?
    No es broma,merecido ese puesto.
    Un saludo a todos,nos vemos en las mesas.

    Segun Antonio os saluda the buffman.

    ResponderEliminar
  5. Coño, mi amigo Dani "The Bluffman"!!!!!!!!!. Si mal no recuerdo.............a ti también te pillé con la pareja de "monarcas", no???. Pues fueron las dos únicas "top pair" que pillé. Que tampoco está mal.
    En el próximo me la metes tú a mi.
    Un abrazo, tío grande

    ResponderEliminar
  6. Soy el DJ.

    jajajajajjajjaa. La verdad que el primer sorprendio fui yo jajaja. Pero bueno, prefiero ganar que perder jajajaja. Por cierto, todavia no me he afeitado y prometo que para el siguiente campeonato ampliaré mi gama de chistes varios. jajajajajajaja

    ResponderEliminar