lunes, 21 de diciembre de 2009

Comenzó la liga!!!


Las HU en plena acción.

El campeón, JOSE MORENO


Hola, gente.
Ayer dió comienzo la Liga de Poker de Posadas.
Fuimos 21 jugadores los que nos dimos cita (gracias a todos por asistir. Espero que disfrutarais tanto como yo). Y ya tenemos un primer campeonísmo, JOSE MORENO, que tiene asegurada una silla en la mesa final de agosto.
Como en el anterior Torneo, la puntualidad fue británica. A las 17:00 horas se puso el cronómetro en marcha y empezó la batalla.
En lo que a mí respecta, depués de ganar algunas buenas manos, en el tercer nivel, 75/150, me encontré con QQ en el botón. La mano me llegó limpeada. Así que hago una subida de 4BB. De los cuatro limpers, sólo uno vio la subida. El flop trae 4c 7c 9p. El villano mete de cara 2000 puntos, por lo que le pongo en un proyecto de color o en un proyecto de escalera a dos puntas. Después de pensar un par de minutos decido hacer "all-in". Tengo un stack de unos 7500 puntos. El villano no lo piensa ni un segundo y ve el "all- in". Enseña Jc 2c. El Turn trae 2t y el river 10c. El villano ha ligado su color y yo me voy a ver el Torneo desde otra perspectiva...........la calle.
Aunque ya no estuve muy atento al resto del Torneo, si vi una jugada que fue de las más llamativas. En una mesa hay un triple "all-in". Uno de los tres jugadores es mi padre que es el último en ver. El primero enseña A6, el segundo AT y mi padre unos bonitos KK. El Flop enseña xxK, el turn x y el River K. Poker y triplicado el stack. Si es que en mi familia el poker es hereditario.
La mesa final se desarrolló con total normalidad. En las HU, se enfrentaron el que sería el ganador, JOSE MORENO y mi padre. El porcentaje de stacks era de unos 70-30 a favor de Jose. El Torneo finalizó en el nivel 10k-20k.
Quiero felicitar al campeón y a todos los participantes. Muchas gracias a todos!!!!!
Nos vemos en el próximo.
Me gustaría que los jugadores dieran su opinión del Torneo y hagan comentarios para mejorarlo.
Un abrazo a todos



5 comentarios:

  1. Un saludo Antonio, soy José Luis, para mí era la primera vez que participaba en un torneo con personas físicas y no con la pantalla del ordenador, había algunas cosas que no sabía y la gente estubo genial explicándome y corrigiéndome así que de puta madre.
    Llegué a la mesa final pero tu padre con un pedazo de full(AAAQQ) me aniquiló, en enero pienso repetir y a ver si puedo traer a algien mas para participar porque el torneo y el ambiente estubo muy bien. Hasta enero.

    ResponderEliminar
  2. organización chapeau!!!

    enorabuena pepe dark q eres una mona!

    PD: Lopera vendeme tu maletin. Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jose Luis.
    Me alegro mucho que te gustara el Torneo y que lo disfrutaras. Esa era la idea a la hora de montar el Club...que además de la posibilidad de ganar un dinerillo, echáramos un buen rato.
    Según parece, mi padre estuvo ligón toda la tarde. Yo vi la jugada del poker de K. Asín también juego yo al poker.........
    Un abrazo y espero verte en el próximo.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo.............
    ....Tú para que quieres un maeltín de 1000 fichas???.
    No seas impaciente que voy a seguir mirando de vez en cuando la página donde lo compré yo y te voy informando.
    Se bueno

    ResponderEliminar
  5. Para cuando será el próximo? a ver si esta vez no coincidimos...
    Saludos desde La Rambla.

    ResponderEliminar