domingo, 21 de febrero de 2010

Arsenio gana el 3er Torneo Regular.


Hola, gente.

Lo primero es pediros disculpas por la inactividad en el blog estas tres últimas semanas.

Lo dicho, 21 días después de jugarse el Torneo, escribo la crónica.
De los 32 inscritos, fuimos finalmente 26 los jugadores que nos dimos cita dispuestos a ganarnos un asiento en la Mesa Final de agosto.
Como en cada torneo, quiero agradecer la presencia y el buen rollo que traen los amigos de La Carlota, El Higuerón y dar la bienvenida a los amigos de Ecija.
El Torneo empezó con 10 minutos de retraso sobre el horario previsto (por esta vez lo perdono). Se montaron 4 mesas; 2 con 6 jugadores y 2 con 7. A las 17'10 horas, comenzó la batalla.
En lo que respecta a mi Torneo, solamente puedo decir que hasta el momento que me echaron, había jugado tres manos. Fue uno de esos días en los que las cartas no jugables fueron la tónica.
El triunfo final fue para el amigo Arsenio, de La Carlota, que jugó las HU's contra Javi Pulido Agradecería que alguno de ellos o alguno de los demás jugadores me mandara un comentario sobre su participación en el Torneo.
Muchas gracias por vuestra asistencia y espero veros las caras en el próximo.
Un abrazo a todos


2 comentarios:

  1. Buenas, pues sí que ha pasado tiempo, pero hasta ahora no he caido en entrar para comentar mi participación.

    Me planté en la mesa final siendo el que menos fichas tenía, o como mucho el segundo.

    Aguanté como pude hasta que me entraron buenas cartas y me doble un par de veces. El resto fue esperar buenas manos y dar todos los hachazos que pudiera. Finalmente tuve la suerte de plantarme en el Head to head con mi colega Javi, que tenía 150000 fichas y yo el resto, sobre 48000.

    En esta ultima parte jugamos bastantes manos que no variaron apenas los stacks, hasta que en una de ellas conseguí que se lo jugara todo llevando él Dobles parejas bajas y yo llevando dobles parejas altas.
    A partir de ahí, con más fichas que mi rival le fui comiendo el terrero hasta la última mano. Javi se tiró un farol con dos Ases en mesa para intentar llevarse el suculento bote de ciegas, habiendo pasado yo previamente, con AK en mano.

    Me gustó mucho el torneo, logicamente me fui bastante contento porque conseguí ganar mi primer torneo de poker presencial. Esperemos que no sea el último.

    Nos vemos en el proximo torneo!

    Saludos!

    PD: YO soy de Écija, aunque voy con los carloteños xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, Arsenio.
    Muchas gracias por tu aportación y muchas gracias por asistir a nuestro modesto Torneo. Esperamos verte en muchos más.
    Siento haber tardado tanto en publicar el post. El siguiente será más rápido.
    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar